Test de informática para oposiciones

Desde esta página, un poco más abajo, vas a poder descargar gratis un PDF con test de informática oficiales y ver un vídeo que te va a resultar muy útil. Pero, para un segundo, imagina lo siguiente:

Nueva convocatoria de tu oposición.

Abres el BOE y vas leyendo cada uno de los apartados.

Llegas al programa y...oh no! Hay temas de informática. Empiezas a leer los bloques de cada tema y lo ves claro:

¿Pero cómo me estudio yo esto? ¡Si cae TODA la informática!

No sé si a ti te pasa esto, pero a muchos opositores se les viene el mundo encima. La verdad es que la concreción en estos temas brilla por su ausencia.

Y además, poco menos que da igual. Después te ponen una pregunta que está claramente fuera de programa y el tribunal te la encaja con calzador.

Los test de informática en las oposiciones de administrativo y auxiliar no suelen ser complicados, pero necesitas tener una base fundamental. Para eso la práctica es totalmente imprescindible.

Necesitas hacer test de informática para oposiciones de prácticamente todo, pero sin perderte, con alguna guía, con explicaciones e intentando tener las ideas claras.

Si ese es tu caso, en Opocademy puedes encontrar ayuda.

En el formulario que hay al final de la entrada introduces tu email y te envío 180 preguntas de exámenes de informática de oposiciones de auxiliar y administrativo del Estado de los últimos 5 años.

Con las preguntas organizadas por bloques, todas las respuestas explicadas y consejos que te pueden venir de maravilla para el examen.

Indica en el formulario tu email y te envío el PDF ahora mismo. Espero que lo aproveches.

Y además de eso, en el siguiente vídeo resuelvo las preguntas de informática de las oposiciones de auxiliar y administrativo del estado de la última convocatoria.

Con las soluciones aplicadas sobre los propios programas ofimáticos, Word, Excel, Access, etc. Más de hora y media con la que aprender los conceptos básicos de estos exámenes.

1 comentario en «Test de informática para oposiciones»

Deja un comentario