La barra de estado

Nos dice en que página del documento estamos junto con el total de páginas del documento. Al lado, el número de palabras totales del documento. Podremos personalizar esta información si clicamos con el botón derecho del ratón y accedemos al menú contextual.

Accede desde aquí

Opciones de párrafo. Lista multinivel

Con esta opción creamos listas en forma de árbol jerárquico, definiendo varios niveles (hasta 9). Aunque lo podemos conseguir también desde las opciones de viñetas y numeración, con la lista multinivel podemos definir nuestras propias listas y estilos. Al pulsar el botón de la cinta de opciones se despliega un menú donde podemos elegir un … Leer todo

Accede desde aquí

Métodos para insertar tablas (I)

Espacio cuadriculado: la primera manera es utilizar un espacio cuadriculado que simula una tabla, cada cuadrado sería una celda, así que elegiremos número de filas y columnas pasando el ratón por encima. Insertar tabla: haciendo clic en Insertar Tabla se abre una ventana emergente que permite indicarla cantidad de filas y columnas para la tabla. … Leer todo

Accede desde aquí

Número de página

Inserta un número de página en una ubicación determinada del documento, con las opciones que vemos en la imagen. Si seleccionamos principio o final de página insertará el número en el encabezado o pie respectivamente:

Accede desde aquí

Espaciado

Este término hace referencia al espacio entre párrafos del documento. Se miden por puntos. Hay dos tipos de espaciado: Anterior: aplica para el espacio entre el párrafo actual y el inmediatamente anterior. Posterior: aplica para el espacio entre el párrafo actual y el inmediatamente posterior.

Accede desde aquí
Teacher Espaciado