Acciones sobre mensajes. Reunión

Esta opción funciona como un Responder a todos, pero con la opción de enviar una convocatoria de reunión, indicando fecha, hora y ubicación, como vemos en la imagen.

Accede desde aquí

Otras opciones de creación de mensajes. Seguimiento

Utilizar botones de voto: agrega unos botones para poder votar las opciones disponibles, como las que vemos en la imagen, que además podemos personalizar. Solicitar una confirmación de entrega: si lo marcamos, recibimos una notificación cuando el destinatario recibe el correo. Solicitar una confirmación de lectura: si lo marcamos, recibimos una notificación cuando el destinatario … Leer todo

Accede desde aquí

Carpetas del buzón de correo (I)

Bandeja de entrada: al pulsar esta carpeta veremos en el panel de mensajes los correos electrónicos que nos envíen. Esta bandeja está ordenada cronológicamente de más reciente a más antiguo, por defecto. Borradores: en esta carpeta se guardan los mensajes que hemos creado, pero aún no hemos enviado. Son mensajes guardados sin enviar. Desde aquí podremos recuperarlos y … Leer todo

Accede desde aquí

Acciones sobre mensajes. Reenviar como datos adjuntos

Funciona como reenviar, pero el correo original lo incluye como un anexo. Este anexo es un mensaje de Outlook (archivo con extensión .eml) que reconocen la mayoría de los gestores de correo.

Accede desde aquí

Más opciones de creación de mensajes

Copiar el mensaje de correo en una carpeta después de enviarlo. Especificar una fecha y hora para enviar el mensaje (Retrasar entrega). Solicitar que las respuestas al mensaje se envíen a una dirección específica de correo electrónico (Dirigir respuestas a).

Accede desde aquí