Transacciones

Una transacción en base de datos es un conjunto de órdenes que deben ejecutarse como una sola, de forma indivisible o atómica. No es una característica única de las bases de datos relacionales. Cuando realizamos operaciones sobre bases de datos, como inserciones (INSERT), actualizaciones (UPDATE) o borrado (DELETE) de datos hemos de tener en cuenta … Leer todo

Accede desde aquí

Tipo de dato. Número grande

Datos numéricos hasta 8 bytes. Más información aquí sobre este tipo de dato.

Accede desde aquí

Propiedades de campos. Alineación del texto

Indica cómo vamos a alinear el valor del campo en la tabla: General Izquierda Centro Derecha Distribuir Disponible para todos los campos menos Datos adjuntos.

Accede desde aquí

Propiedades de búsqueda. Origen de la fila

Paras las dos primeras opciones de la propiedad Tipo de origen de la fila tendremos que incluir el nombre de una tabla / consulta o bien una sentencia SQL.

Accede desde aquí

Principales propiedades de consultas (II)

Tipo Recordset (conjunto de registros): tres opciones disponibles: Dynaset: permite actualizar datos sobre las consultas, pero con restricciones. Dynaset (actualizaciones incoherentes): permite actualizar datos sobre las consultas sin ningún tipo de restricción. Archivo snapshot: la consulta es igual a una copia estática que no se puede modificar. Puedes ver el resto de propiedades aquí.

Accede desde aquí