Asistencia rápida

Con esta aplicación podemos proporcionar y/u obtener asistencia mediante acceso remoto. La persona que quiera acceder a nuestro equipo para realizar una actuación nos proporciona un código de acceso que nosotros introducimos en nuestra aplicación y permite compartir la pantalla y controlar teclado y ratón.

Accede desde aquí

Bloc de notas

Editor de texto sin formato que permite escribir textos sencillos. No permite dar formato al texto (sólo elegir fuente y ajuste de línea). La extensión de los archivos es TXT.

Accede desde aquí

Conexión a Escritorio remoto

Permite a un equipo conectarse a otros ordenadores para acceder a su Escritorio y manejarlo como si estuviera delante de ellos. Esta conexión toma el control de la computadora anfitriona. Se usa para poder trabajar con ordenadores o servidores de forma remota.

Accede desde aquí

Fax y Escáner de Windows

Aplicación que permite escanear documentos y enviar faxes con sólo conectar el ordenador a una línea telefónica. También puede enviar los documentos por correo electrónico

Accede desde aquí

Grabación de acciones de usuario

Aplicación que permite grabar los diferentes pasos que realizamos en nuestro equipo guardándolos después en forma de archivo. SI pulsamos sobre nueva grabación, cada vez que hacemos alguna acción sobre el equipo (clic de ratón) aparece sobre impresionado un círculo rojo. Al finalizar la grabación podemos ver capturas de las pantallas y una descripción de … Leer todo

Accede desde aquí